ACEITES ESENCIALES

PRODUCTOS DE PAISES EN DONDE SE ENCUENTRA LA EMPRESA ACTUALMENTE

QUE ES UN ACEITE ESENCIAL?



FAMILY ESSENTIALS KIT








Lemon (Limón) 

Citrus limon
Otro de los favoritos, este potente aceite esencial es prensado en frío de la cáscara del limón para preservar su delicada naturaleza y sus potentes propiedades. El limón es conocido como un poderoso limpiador aromático, tópico e interno, que puede usarse para complementar muchos otros aceites. Al difundir limón en una habitación, puede limpiar el aire y mejorar el estado de ánimo. También puede utilizarse en las superficies alrededor de la casa como refuerzo de limpieza no tóxico. Para uso aromático, tópico o dietético.




On Guard® 

Mezcla Protectora
On Guard es la mezcla exclusiva y patentada de dōTERRA®, formulada para apoyar la función inmunológica saludable.  El aceite esencial de naranja, combinado con clavo, canela, eucalipto y romero ofrece una alternativa fragante, natural y efectiva para las opciones sintéticas para el apoyo inmunológico.  On Guard, con su aroma único, es uno de nuestras mezclas más versátiles.  Tambien es seguro de utilizar en mostradores, como una manera no tóxica para limpiar superficies, o para purificar la atmósfera al difundirla.  On Guard es excelente para eliminar y controlar patógenos debido a la potencia de sus elementos.  Para uso aromático, tópico o dietético





Frankincense (Incienso) 

Tal vez el más precioso de los aceites antiguos, el incienso es muy buscado por los consumidores modernos por sus muchos usos, incluyendo la relajación, el apoyo al sistema inmunológico y el mejoramiento del estado de ánimo. Para uso aromático, tópico o dietético. 








Peppermint (Menta) 

Mentha piperita
La menta es popular en innumerables formas, desde la pasta de dientes hasta la goma de mascar. Como aceite esencial, la menta es útil para facilitar la respiración y como ayuda a la digestión. Para uso aromático, tópico o dietético.







Oregano (Orégano) 

Origanum vulgare
Hipócrates, el padre de la medicina, utilizó el orégano como un agente limpiador, también como un apoyo digestivo y respiratorio.  Alto en actividad antioxidante, el orégano contiene ácidos fenólicos y flavonoides. Para uso aromático, tópico o dietético (diluirse cuando se use tópicamente).







Deep Blue®

Mezcla Calmante
De acuerdo con estudios recientes, más de la mitad de nosotros sufre de malestar continuo. Deep Blue®  es la solución reconfortante de dōTERRA® para este desafío. La gaulteria, el alcanfor, la menta, el tanaceto azul, la manzanilla azul, el helicriso y el osmanto trabajan juntos para aliviar los dolores en las articulaciones y los músculos. Sus efectos son profundos y penetrantes con resultados prolongados. Una vez que se frota suavemente en el área de malestar, el beneficio terapéutico de Deep Blue podrá sentirse casi inmediatamente. Sólo para uso tópico.





Lavender (Lavanda) 

Lavandula angustifolia
Nuestro aceite más popular, la lavanda ha sido apreciado por su aroma inconfundible y sus propiedades terapéuticas por miles de años. La lavanda es ampliamente utilizada y aceptada por sus cualidades calmantes y relajantes. Para uso tópico, aromático o dietético








Melaleuca 

Melaleuca alternifolia
Reconocida por su nombre más común "árbol de té", la melaleuca  ha sido venerada por sus propiedades limpiadoras y regenerativas, especialmente para la piel.  Compuesto por más de noventa compuestos, la melaleuca tiene ilimitadas aplicaciones terapéuticas. Para uso aromático, interno o tópico.






Breathe



Mezcla para la respiración
Mejorado con los potentes beneficios respiratorios del cardamomo, Breathe es una mezcla increíble de aceites esenciales que le ayuda a respirar mejor. Esta mezcla patentada limpia y alivia las vías respiratorias y puede aplicarse tópicamente o difundirse en la noche, permitiéndole tener un sueño reparador.




                                                                                 
DigestZen® 

Mezcla Calmante
Muchos aceites esenciales han sido reconocidos a través de investigaciones como agentes poderosos que ayudan a restaurar la estabilidad normal en el sistema digestivo. DigestZen® toma ventaja de estos compuestos terapéuticos bien establecidos en una mezcla patentada de aceites esenciales. El jengibre, la menta, el estragón, el hinojo, el comino, el cilantro y el anís tienen atributos específicos que añaden una eficacia total a esta potente mezcla. Cuando se usa de manera interna, DigestZen de dōTERRA® trae un alivio digestivo calmante. Para el uso aromático, tópico o dietético.



OTROS EJEMPLOS DE ACEITES ESENCIALES


Eucalyptus (Eucalipto) 

Eucalyptus radiata


Debido a los muchos compuestos influyentes que se encuentran en el eucalipto, es un ingrediente clave en las medicinas para la tos y la garganta y los ungüentos para el pecho. El eucalipto se usa ampliamente tanto por sus propiedades calmantes como por las propiedades limpiadoras así como para aliviar la respiración.* Para uso aromático o tópico








Borvitae 

Thuja plicata
Mejor conocido como el "árbol de la vida." El arborvitae es majestuoso en tamaño y abundante en beneficios terapéuticos. El aceite esencial de arborvitae tiene un alto contenido de tropolones, un compuesto químico que se encuentra en el Arborvitae, el cual protege contra los peligros del medio ambiente y de temporada, tiene poderosas propiedades purificadoras y promueve la función celular saludable.







Basil (Albahaca) 


Ocimum basilicum
Apreciado por sus propiedades restauradoras y calmantes, la albahaca es usada comúnmente para aliviar el dolor de los músculos y las articulaciones, para facilitar la respiración y como un agente refrescante de la piel. Para uso aromático, tópico o dietético.







Bergamot (Bergamota) 


Citrus bergamia
Un aceite altamente favorecido por su agradable fragancia, el aceite de bergamota es único entre los aceites cítricos por sus propiedades tranquilizadoras. dōTERRA®, para mantener el estándard CPTG Certificado Puro Grado Terapéutico®, obtiene el aceite por prensado en frío la cáscara de la fruta de la bergamota.  Para uso aromático, tópico o interno






Black Pepper (Pimienta Negra) 

Piper nigrum
El aceite esencial de pimienta negra Certificado Puro Grado Terapéutico de  dōTERRA es un aceite de uso múltiple que se extrae de la fruta roja inmadura de la planta Piper nigrum. Un aceite esencial estimulante y altamente antioxidante que ha mostrado ayudar a mejorar la circulación, ayuda al sistema digestivo, así como ayuda a refrenar los deseos de fumar. La pimienta negra es también un maravilloso potenciador del sabor pero un poquito rinde bastante,  utilizarlo con moderación.




Cardamom (Cardamomo) 


Elettaria cardamomum
Un pariente cercano del jengibre, el cardamomo tiene una larga historia como una especia para cocinar y por ser de beneficio para el sistema digestivo en una variedad de formas. El cardamomo tiene profundos efectos en el sistema respiratorio por su alto contenido de 1,8-cineol, lo que promueve una respiración despejada y a la salud respiratoria.  El acentuado aroma del cardamomo puede calmar el malestar estomacal y el mareo, mientras promueve un estado de ánimo positivo.






Cassia (Casia) 


Cinnamomum cassia
La casia, un pariente cercano de la canela, se destaca por su maravillosa fragancia. Se menciona en el Antiguo Testamento, la casia literalmente se ha utilizado por miles de años, por su fragancia y por sus propiedades tranquilizadoras. Para uso aromático y tópico.








Cedarwood (Cedro) 


Juniperus virginiana
Conocido por promover una piel saludable y una respiración despejada, el cedro tiene una fragancia balsámica, cálida con olor a madera que relaja la mente y el cuerpo.








Cilantro 


Coriandrum sativum
El aceite esencial de cilantro Certificado Puro Grado Terapéutico de dōTERRA proviene de las hojas de la planta del culantro y es un fresco y delicioso potenciador utilizado por los conocedores de alimentos. Hay también muchos diversos beneficios que se pueden disfrutar, incluyendo el digestivo, como antioxidante y estimulante.






Cinnamon Bark (Canela) 


Cinnamomum zeylanicum
Muy bien conocido por su uso como especia, el aceite esencial de canela tiene también muchos beneficios terapéuticos.  Promueve la circulación, ayuda a aliviar los dolores, construye y mantiene un sistema inmunólogico saludable y desde hace mucho tiempo se ha utilizado para darle sabor a la comida y por sus saludables beneficios internos.





Clary Sage (Salvia) 


Salvia sclarea
Conocida por sus atributos edificantes y para aliviar el estado de ánimo, la salvia también es ampliamente utilizada por las mujeres para aliviar el malestar mensual, asociado con sus ciclos menstruales. También ha sido estudiada por el experto Robert Tisserand por sus propiedades para mejorar el estado de ánimo durante sesiones de masaje. Para uso aromático, tópico o dietético.






Clove (Clavo) 


Eugenia caryophyllata
El clavo es mucho más que un condimento popular en la cocina, es uno de los favoritos entre los profesionales de la salud y las personas conscientes de su salud por sus muchas propiedades útiles y curativas. También es un podersoso antioxidante. Para uso aromático, tópico o dietético.








Cypress (Ciprés) 


Cupressus sempervirens
Destilado de las ramas y el follaje del árbol de ciprés, el aceite esencial de ciprés se utiliza popularmente para aliviar la respiración asi como para gárgaras para la garganta. Se puede usar para calmar los músculos tensos, y se utiliza tópicamente para el apoyo de flujo sanguíneo localizado*. Una mezcla de ciprés y uva se utiliza en las terapias en el spa para embellecer las piernas y las caderas. Para uso aromático o tópico.







Fennel, Sweet (Hinojo Dulce) 


Utilizado durante siglos por sus muchos beneficios para la salud. El aceite esencial de hinojo ha demostrado propiedades antioxidantes y es considerado un tónico. Con frecuencia es utilizado para aliviar la indigestión (apoyando las funciones saludables del estómago), para ayudar en cualquier clase de problema digestivo y para apoyar mejoras al sistema linfático. El dulce y picante aroma del hinojo es para equilibar y tiene notas familiares de regaliz. 






Fractionated Coconut (Fraccionado de Coco) 


El Aceite Fraccionado de Coco de dōTERRA® es todo un aceite portador que facilmente se absorbe en la piel, haciéndolo un aceite ideal para terapias tópicas. Su efecto emoliente ligero como pluma brinda una barrera suave sin obstruir los poros y es excelente para la piel seca o con problemas. Deja la piel sientiéndose suave como la seda, no grasosa como otros aceites portadores vegetales . Es completamente soluble con todos los aceites esenciales y es incoloro, inodoro y no mancha ni se hace rancio. Para uso tópico.




Geranium (Geranio) 

Pelargonium graveolens

El geranio ofrece beneficios extraordinarios al suavizar la piel y es un ingrediente común en muchos productos para el cuidado de la piel. También es útil para el apoyo para las articulaciones y para disminuir dolores menores, los efectos tranquilizadores del geranio lo hacen una opción popular para muchos de los consumidores de aceites esenciales*. Para uso aromático o tópico.






Jengibre














Grapefruit (Toronja) 


Citrus X paradisi
El fresco y vigorizante aroma de la toronja por seguro mejora el estado de ánimo y agrada a los sentidos. Exprimido de la cáscara, el aceite de toronja es más que un simple aroma fresco, sus propiedades limpiadoras y vigorizantes lo han hecho uno de los aceites favoritos entre los amantes de los aceites esenciales. Para uso aromático, tópico o dietético.






Helicrysum (Helicriso) 


Helichrysum italicum
Uno de los aceites esenciales más buscados, el helicriso ha sido tradicionalmente usado por sus efectos calmantes y regeneradores. El poco común aceite esencial helicriso es destilado del racimo de flores de una hierba perenne y es muy apreciado por los usuarios de los aceites esenciales.* Para uso aromático y tópico.







Juniper Berry (Baya de Enebro) 


El aroma amaderado, picante y aún fresco de la baya de enebro revela la rica historia del uso tradicional y los beneficios terapéuticos. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario